Clases de Educacion Prenatal

¡Nuestras clases son informativas, imparciales y entretenidas! Cada curso está hecho a la medida para cumplir las necesidades de los padres que quieren saber los aspectos prácticos del embarazo, el parto, la lactancia y los cuidados de su recién nacido.

Nuestras clases no solamente te preparan para el parto sino para la vida con tu recién nacido. El curso te va a preparar en las siguientes maneras:

Como cuidarse bien. Durante el embarazo, en el parto, el puerperio y el periodo postparto. Tu cuerpo está enfrentando cambios físicos, hormonales y emocionales significativos. Nos enfocamos también en los problemas típicos durante este periodo, como puedes tratar de evitarlos, y donde puedes encontrar ayuda en caso que lo necesites.

Preparándote para el parto. Te entregamos las habilidades y la información que necesitas si quieres tener un parto natural pero también reconocemos que con toda la preparación, esto no siempre es posible. Por lo tanto, también hablamos de todas las formas de alivio de dolor y las intervenciones médicas, desde inducciones de parto hasta las cesáreas, preparándote para todas las eventualidades.

Los cuidados del recién nacido. Incluyendo alimentación, como calmarlo, como reconocer las causas comunes del llanto y como resolverlas.

Estableciendo tu red de apoyo. No hay nada más importante cuando tienes un recién nacido que una buen red de apoyo. Reconocemos que uno de los aspectos más importantes del curso son las amistades que se van a formar dentro del grupo.

 Onces

Bumper: 6 clases, más soporte por 1 año posparto, incluyendo un máximo de 3 visitas a tu casa: $280.000

Signature: 6 clases: $180.000

Essentials: 6 clases: $120,000 (Solo para madres/padres que no son primerizos).

¿Tienes dudas de cuál es la mejor opción para ti? Contáctanos por email (contacto@miapego.com) y podríamos ayudarte en elegir la mejor opción para ti.

Miapego.Familia

Anuncios