¿Por qué?

La Educación

No empezarías un nuevo trabajo sin tener ninguna formación, pero empiezas el trabajo más importante de tu vida sin una verdadera preparación. Aquí es donde entramos nosotros. Ofrecemos una mezcla de práctica activa e información imparcial para asegurar que todas tus dudas se resuelvan. Más de la mitad de nuestras clases están enfocadas en la vida con tu bebé, por lo que vas a estar preparada para los primeros días y meses tan críticos. Estamos convencidos de que padres bien informados pueden empezar esta nueva vida con más confianza. Y tu bebé también se va a sentir más confiado con padres confiados, consiguiendo que las primeras semanas sean considerablemente más fáciles.

El Apoyo

Y nuestro trabajo no se acaba después de las clases. El equipo continúa apoyándote hasta un año después del parto, desde visitas a la casa hasta aclarando cualquier duda o pregunta que tengas, o simplemente siendo otro soporte o fuente de consejos. Además, tenemos clases postparto para las que quieran explorar temas por ejemplo, masaje infantil, como introducir sólidos, y ejercicios post natales.

embarazada.perro

La Comunidad

Ofrecemos clases de un máximo de 10 mujeres, creando un círculo sin juicios, para aprender, preguntar y tener un curso que sea apto para ti y tus necesidades. La mayoría de nuestras clases son solo para mujeres, entregándote una oportunidad de explorar  temas sin vergüenza, y lo más importante, para conocer otras embarazadas que tengan fechas de parto en el mismo trimestre que la tuya. ¡Todo esto con un té, tortas y kuchenes u otras cosas que tus antojos te pidan!

Las amigas que conocerán en nuestras clases van a ser tu grupo de soporte más importante. ¡Cuando estés amamantando a las 3am, despierta sola con tu guagua, puedes recurrir a las otras mujeres de tu clase quienes probablemente estén haciendo exactamente lo mismo! Es probable que algunas de las personas que conozcas en tus clases sean tus amigas para toda la vida, todas embarcadas en esta nueva aventura juntas. ¡Y en este mismo grupo de madres tendrás un playgroup para tus pequeños en el futuro también!

Y no nos hemos olvidado de los hombres tampoco. Con la participación de los padres en algunas de las clases, y con una sesión opcional especialmente para padres, hay oportunidades para ellos también para prepararse para este evento que cambiará sus vidas.

Nuestras clases no son solamente una oportunidad de aprender sino también para emocionarse con la llegada de tu guagua. Creemos que todo el camino hasta el parto debe ser un tiempo emocionante, con oportunidades para conocer nuevos amigos y compartir nuevas experiencias.

Anuncios