Catalina Verdugo

Madre de dos hermosos hijos, niño y niña de 5 y 2 años respectivamente.
Soy matrona de profesión, titulada de la Universidad Mayor de Santiago, actualmente docente en la misma universidad, enfocada en el área de la Simulación Clínica, diplomada en Docencia Efectiva y desenvolviéndome con los estudiantes en el área del apego, crianza, lactancia, puerperio y recién nacido sano.
Años atrás trabajé en forma privada en un equipo médico y fui de a poco encontrando mi rumbo en la educación y enseñanza a otras madres y familias.
Definitivamente el haber sido madre me entregó la experiencia en carne y hueso, proceso tan importante para la empatía con otras mujeres.
A medida que pasó el tiempo me he ido perfeccionando en el área, formándome en EDUCER, España, en un curso de acompañamiento materno-infantil, además como Monitora de Lactancia Materna en la Universidad de Chile y realizando actualizaciones en Lactancia en la Sociedad Chilena de Pediatría.
Actualmente me encuentro cursando mi formación como Asesora Internacional de Lactancia Materna IBCLC y estoy recientemente titulada como Asesora de Lactancia Materna EDULACTA, España.
Espero con esta pasión, ser un gran recurso para las madres y familias.